Todas las entradas

¿Por qué hemos creado Inno&Brain?

En Inno&Brain individualizamos la asistencia sanitaria para la resolución de casos complejos en neurología y psicología. Pide cita con tu neurólogo o psicólogo presencial en Madrid u online.

Además, realizamos consultoría y asesoría en diversos campos del sector sanitario, ayudando a empresas tecnológicas, farmacéuticas y organizaciones sanitarias a ser mejores cada día.


Hola y bienvenido a Inno&Brain :) 


Somos el Dr. Javier Pardo y la Dra. Mar Díaz y hemos decidido crear Inno&Brain pensando en ti. 

Como puedes leer en nuestro manifiesto, Inno&Brain es la primera empresa del sector sanitario que aúna servicios asistenciales con servicios de consultoría y asesoría técnica. Con nuestra amplia experiencia en el campo asistencial y de la gestión clínica, somos plenamente conscientes de la necesidad de un cambio de modelo.

Por ello, con una apuesta decidida por la innovación, las nuevas tecnologías y un trato cercano, empático y profesional a las personas con problemas neurológicos y psicológicos, queremos revolucionar el mundo de la sanidad española.


Asistencia sanitaria - Eres tu propio héroe, nosotros somos tu guía

Nuestra razón de ser es y ha sido la asistencia sanitaria, donde trabajamos cada día por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. ¿Cómo? Individualizando la asistencia para la resolución de casos complejos en neurología y psicología.

Por lo tanto, si buscas un neurólogo y psicólogo de confianza con cita presencial en Madrid u online, no lo dudes, estás en las mejores manos (no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes).

Consultoría y asesoría técnica

Hemos creado este área porque nuestra visión es maximizar y aumentar la satisfacción de profesionales, pacientes y organizaciones en el sector sanitario. ¿Cómo? Utilizando la innovación como motor o herramienta para realizar una gestión ágil, eficaz y eficiente.

¿Qué hacemos? Consultoría y asesoría en diversos campos del sector sanitario, ayudando a empresas tecnológicas, farmacéuticas y organizaciones sanitarias a ser mejores cada día.

¿Dónde puede ver más información? Echa un vistazo a nuestros servicios en transformación digital, gestión del conocimiento y gestión sanitaria y ponte en contacto con nosotros.

Hemos creado este espacio donde, a partir de ahora, vamos a publicar de forma recurrente información interesante para ayudar, tanto a pacientes con problemas neurológicos o psicológicos, como a empresas y organizaciones del sector sanitario que apuestan decididamente por la innovación.


¿Qué opinas? Deja tu comentario, experiencia o duda y aporta tu granito de arena a la comunidad ;)

Si no quieres perderte nada, suscríbete aquí debajo para recibir nuestras noticias y novedades por email.

Entradas recientes