Consulta de Psicología en Madrid.

Inno&Brain, consulta especializada en psicología en Madrid

El Área de Consulta de Psicología de Inno&Brain en Madrid está ubicada en la Clínica Dkf, localizada en una de las zonas más exclusivas de la capital. Contando como responsable con la prestigiosa psicóloga Dra. María del Mar Díaz Lainez.

La consulta de Psicología se centra en la evaluación, diagnóstico y planificación individualizada de la intervención y asistencia psicológica dentro de la corriente Cognitivo Conductual en población adulta e infantil y juvenil.

Las áreas de intervención en el adulto son los trastornos emocionales como depresión y ansiedad, problemas de pareja, entrenamiento en resolución de problemas y toma de decisiones, apoyo en la enfermedad crónica. El objetivo de la cita con el psicólogo es ayudar a la persona a aprender aquellas estrategias con las que conseguir disminuir su malestar emocional y mejorar su bienestar y calidad de vida, interviniendo en los síntomas físicos, cognitivos y conductuales.

En el paciente infantil y juvenil la intervención del psicólogo pretende igualmente dotar a la persona de las herramientas o estrategias que le permitan mejorar su bienestar emocional y afrontamiento de las situaciones problema de una manera eficiente y eficaz. Los principales problemas de intervención son el trastorno de hiperactividad y déficit de atención, problemas de conducta y problemas emocionales como depresión y ansiedad. La intervención en este paciente se hace no solo con el niño o adolescente, si no, en su caso, con la familia / padres y en el ámbito escolar si así lo requiere el problema.

En la cita con el paciente infantil y juvenil se realiza una valoración psicodiagnóstica con pruebas estandarizadas para la detección objetiva de los problemas que pueda estar afectando al niño en diferentes áreas, (escolar, relaciones, sociales, problemas de conducta, rendimiento escolar), con el fin de un realizar un diagnóstico, valoración y asesoramiento a los padres de un plan de intervención en las áreas en las que se han detectado los problemas.

Desde la consulta de psicología en Madrid también se realiza la valoración neuropsicológica de pacientes con problemas y/o quejas de falta de memoria.

Áreas de consulta especializada en Psicología:

Asistencia psicológica utilizando el modelo de intervención cognitivo-conductual en población infanto-juvenil y adulta.

  • Evaluación, diagnóstico y planificación individualizada.
  • Intervención y asistencia psicológica dentro de la corriente Cognitivo Conductual.
  • Tratamiento de la depresión y ansiedad, problemas de pareja.
  • Entrenamiento en resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención en niños y jóvenes.
  • Problemas de conducta y rendimiento escolar. 

Cita presencial en Madrid

Gracias, hemos recibido tu solicitud. Te llamaremos para confirmar la cita.
Ups! Algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Para videoconsulta o mensajes directos con la doctora, rellena el formulario.

Solicitar cita

Dra. Mar Díaz

psicóloga

Desde el inicio de mi carrera como psicóloga siempre me ha interesado la visión holística de los problemas de mis pacientes. Un trato profesional, personalizado, empático, sincero son los ejes de mi actuación como terapeuta.

El liderar y formar parte de un proyecto como Inno&Brain me permite desarrollar todas estas características sin traba alguna. Una visión de la intervención psicológica del futuro combinando herramientas de gestión clínica con innovación tecnológica es sin duda alguna el proyecto más motivador y desafiante con el que me puedo enfrentar hoy en día.

Descargar CV

Experiencias

Mi experiencia con María ha sido excepcional, me ha ayudado tanto a quitarme el miedo escénico y la ansiedad en los malos momentos como a elevar mi autoestima. Dispuesta a ayudar incluso fuera de horario de visitas si lo necesitas. Con una paciencia infinita, amable, nada malo que decir.

ariadna f. p.
Paciente

No puedo decir nada más que buenas palabras sobre mi experiencia, la cual continúa, en la consulta de Mar. Se trata de un apoyo imprescindible que me enseña no sólo a convivir con mis miedos y preocupaciones, sino que  como terapeuta trata de corregir esos desajustes con el objetivo de reenfocar algunas cuestiones de una manera adecuada.

antonio m.s.
Paciente

Desde mi punto de vista. María es una profesional de los pies a la cabeza, solo tengo palabras de agradecimiento para ella no ha habido ni una sola situación, preocupación o actitud por mi parte que ella no me haya sabido explicar o a la que no haya sabido darle un nueva visión  que me ayudase a sentirme mejor  y a interpretar lo que me rodea de una forma correcta. Gracias María por tu empatÍa, cercanía y por tu gran profesionalidad.

antonio c.
Paciente

Colaboran con nosotros