Consulta de Neurología en Madrid.

Inno&Brain, consulta especializada en neurología en Madrid

El Área de Consulta de Neurología de Inno&Brain en Madrid está ubicada en la Clínica Dkf, localizada  en una de las zonas más exclusivas de la capital. Contando como responsable con el prestigioso neurólogo Dr. Javier Pardo, prestamos asistencia a nuestros pacientes en un ambiente tranquilo, íntimo y relajado.

Entre nuestras áreas asistenciales destaca la Neurooncología, que es la disciplina de la Neurología encargada del diagnóstico y tratamiento de los pacientes con tumores cerebrales. Nuestra experiencia en este campo permite al neurólogo establecer diagnósticos personalizados así como tratamientos totalmente dirigidos a cada caso particular.

Pioneros en la innovación terapéutica en pacientes con demencia, nuestra consulta de neurología en Madrid atiende las diferentes esferas sintomáticas: cognitiva, anímica y conductual; ayudando con nuestra intervención a mejorar la calidad de vida del enfermo y su cuidador.

Una amplia experiencia en citas de neurología con pacientes con enfermedad desmielinizante, así como con Síndrome de Guillain - Barré, nos permite emitir segundas opiniones relacionadas con la causa, el pronóstico y el tratamiento de mantenimiento  de estas afecciones.

La cefalea, el mareo, los despistes y el trastorno del comportamiento son quejas muy habituales que pueden ser inespecíficas y poco trascendentes, pero en ocasiones ser reflejo de alguna dolencia neurológica más grave. Una adecuada valoración en estos casos por parte de un neurólogo especialista es necesaria y fundamental.

Las manifestaciones neurológicas de las enfermedades endocrinas como la diabetes, las manifestaciones neurológicas de las enfermedades reumatológicas como el lupus o la artritis reumatoide, de las enfermedades renales, hepáticas, digestivas pueden aparecer a lo largo de la evolución de estas enfermedades o ser el síntoma de inicio. Por ello un correcto abordaje diagnóstico y un adecuado enfoque terapéutico tras la cita impactan de manera significativa en la calidad de vida de estos pacientes. 

Somos expertos en la evaluación de casos sin diagnóstico establecido mediante la realización de una meticulosa historia clínica y el análisis de las pruebas hasta el momento realizadas.  El estudio de todo ello ayuda al neurólogo a decidir qué nuevas pruebas realizar, si fuesen necesarias; y qué tratamientos, si los hubiere, aplicar.  

Áreas de consulta especializada en Neurología:

Asistencia en todo tipo de problemas neurológicos con especial interés en Neurooncología, Neuroinfecciosas y patología desmielinizante.

  • Neurooncología.
  • Demencia: cognitiva, anímica y conductual.
  • Enfermedad desmielinizante y Síndrome de Guillain - Barré.
  • Cefaleas, mareos, despistes y trastorno del comportamiento.
  • Manifestaciones neurológicas de enfermedades: 
  • Endocrinas.
  • Reumatológicas.
  • Renales, hepáticas y digestivas.
  • Expertos en la evaluación de casos sin diagnóstico. 

Cita presencial en Madrid

Gracias, hemos recibido tu solicitud. Te llamaremos para confirmar la cita.
Ups! Algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo.

Para videoconsulta o mensajes directos a través de plataformas homologadas,
accede al siguiente enlace:

Docline - consulta online

Dr. Javier Pardo

Neurólogo

Con más de 20 años de experiencia en el manejo de patologías neurólogicas complejas que van desde el Neuro-SIDA a los tumores cerebrales pasando por la Esclerosis Múltiple y el SIDA; y con una dilatada carrera en la dirección de equipos de profesionales sanitarios con una apuesta siempre decidida por la innovación y la vanguardia ha llegado el momento de liderar este proyecto totalmente ilusionante que es Inno&Brain. 

Inno&Brain nace con una vocación de transformación, de modificación del modelo asistencial, de humanización del trato, de compromiso con la sostenibilidad del sistema, de evitar el sobre diagnóstico y tratamiento innecesario… 

Descargar CV

Experiencias

El Dr Pardo lleva tratando a mi hija, aquejada de miastenia gravis ocular, desde junio de 2016. Desde la primera visita en la que diagnosticó su dolencia, nos ha transmitido una gran confianza y nos hemos sentido siempre en las mejores manos. Tras una primera fase de tratamiento para controlar los síntomas, el Dr Pardo consideró la conveniencia de realizar una timectomía. La intervención, realizada con éxito en 2017, siguiendo sus acertadas recomendaciones en cuanto a la elección del cirujano, etc.,  tuvo resultados excelentes y ha permitido a mi hija prescindir de toda medicación y mantenerse libre de síntomas.  Por su gran competencia, su rigor científico su amabilidad, su cercanía y la confianza que sabe transmitir al paciente, considero que el Dr Pardo es un excelente neurólogo totalmente recomendable.

carmen
Madre de paciente

El Dr. Pardo es un excelente profesional, con una calidad humana que hacen de él un gran persona. Hace más de 10 años que lo conozco debido a mi caso personal, oligodendroglioma de nivel 2 diagnosticado en el 2005. Es amable, excelente en el trato, siempre me ha transmitido seguridad y confianza. Siempre me ha atendido con rapidez cuando lo he necesitado para hacerle una consulta. Si tuviera que valorarlo le doy una matrícula de honor. Mi familia y yo llevamos años desplazándonos desde Córdoba a Madrid para ver al Dr. Pardo, ya que nuestra confianza en su profesionalidad es absoluta.

LAURA S. B.
Paciente

Colaboran con nosotros